Miembros del club se juntaron ayer para ir a Cibeles a la BICICRITICA DE MADRID,Oscar (bike polo),Juanda (bike polo),Taker (bike polo), Ana (mtb) y Esther y Victor,quedaron para pasar un buen ratillo en bici.
Impresionante la de gente que habia en la Cibeles,esta gente con sus respectivas bicis,bicis de todas maneras,urbanas,clasicas,antiguas,recicletas,fabricacion propias,triciclos,etc.....la gente empezo a moverse sobre las 20:30
una vez puesta en marcha la gente empieza lo bueno,se recorren entre 8 y 10 km mas o menos a un ritmo normalito por las calles de Madrid,en todo momento se ven patrullas de los agentes de movilidad,que supongo que sera para tener controlada un poco a la gente porque esta concentracion reune a ojo entre 2000 y 3000 personas montadas en bici o bien con patines o cualquier otro artefacto con ruedas y que no contamine.
una tarde que recomendamos a todos,nosotros siempre nos mantuvimos por el medio del peloton,a mitad de camino se puso a diluviar como nunca,unos goterones de flipar asi,lloviendo siguio el peloton adelante como si nada,pero llego un momento que las gotas hacian daño.....ja,ja,ja,asi que el peloton se desizo y cada uno de cubrio de la lluvia cuando pudo y donde se pudo.
despues de 20 minutos aprox.de estar parados bajo unas terrazas,dejo de diluviar,ya solo llovia un poco y decidimos volver a O´DONELL que hera donde habiamos dejado la furgo.....aqui es donde empieza nuestra aventura,no sabiamos donde estabamos y no sabiamos volver a la furgo....ja,ja,ja,preguntamos y fuimos por donde nos dijeron,pero a los 10 minutos.....guah!!!! otro dilivio, paramos bajo un portal y esperamos a que dejara de llover tanto,alli volvimos a preguntar y cuando paro un poco,volvimos a cojer nuestras bicis y a dar pedales,ya estabamos casi en la calle donde teniamos la furgo y phafff!!! pinchazo de Victor,menos mal que el chaval iba preparado entre Oscar y Juanda cambiaron la camara y a funcionar.
pues nada,la bicicritica empezo a las 20:30 y para nosotros termino a las 00:00.......una tarde-noche impresionante,aqui os dejo exactamente la historia de como se inicio toda esta movida.
Es una organizada coincidencia, un pelotón sin cabeza, una celebración mensual.
San Francisco, o cuando vence la astucia de los ciclistas
Fue en 1997, no sé muy bien porqué motivo, pero ese movimiento que desde hacía 5 años crecía sin parar y llenaba de bicis las calles empinadas de San Francisco hinchó las narices del alcalde que dio orden a la policía de acabar con esa plaga.
San Francisco es una ciudad relativamente tranquila y su cuerpo de policía no es muy numeroso, así que no pudieron impedir aquel día que dos mil ciclistas salieran a la calle, aunque decidieron dar una lección: al final de la marcha detuvieron a los cien que pillaron más a mano acusados de quebrantar varias normas de tráfico.
Por supuesto, fueron liberados a la mañana siguiente sin cargo alguno. Por supuesto, el suceso provocó una airada reacción ciclista. Y por supuesto la siguiente convocatoria fue mucho más numerosa, aunque con un pequeño cambio: se respetarían TODAS las normas de tráfico, no dando así ningún motivo a la policía para actuar.
Eso implicó circular en fila dejando los carriles libres, parar en todos los semáforos con los pies bien puestos en el suelo e ir a una velocidad adecuada al tráfico, es decir, muy despacio.
¿Alguien se imagina cuánto ocupa una masa crítica ciclista cuando se pone en fila india parándose en cada semáforo? Mucho, muchísimo, tanto que colapsó la ciudad como nunca antes había hecho. Desde entonces el alcalde prefirió las maneras habituales de cada concentración: una masa compacta y que pase cuanto antes, por favor.
Mostrando entradas con la etiqueta bicis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bicis. Mostrar todas las entradas
viernes, 27 de julio de 2012
domingo, 22 de julio de 2012
VUELTA POR EL CARRIL BICI
Ayer dia 20 de Julio de 20012 el preparo una vuelta en bici para todas las edades,se pusieron carteles por el barrio para que la gente estuviera informada y se animara a dar dicha vuelta,se quedo a las 20:00 en la puerta del polideportivo y la ruta a seguir era la siguiente POLIDEPORTIVO-HOSPITAL-POLIDEPORTIVO la iniciativa tubo muy buena acogida y gente del club como,Juanda (bike polo),Don (triatlon),Taker (presidente) y Llamas (vicepresidente) se unieron con sus hijos y unos cuantos amiguitos mas, aparte se unieron tambien un grupito de chicos y chicas con un adulto y otro hombre,al final Juanda dio una buena idea y alargamos la vuelta hasta el parque de la Solidaridad,de vuelta al poli todo participante fue invitado a un refrigerio..........gracias a todos los que vinieron a dar esa vueltecilla y asi poder fomentar la cultura de la bici....+ bici - co2...
martes, 19 de junio de 2012
I HOT POLOLOCO SUR
Hay que decir que todo ha sido muy rapido,en principio iba a ser un torneo,con sus inscripciones y todo......pero el tiempo se nos venia encima y no teníamos nada,ni tablas,ni pintura,etc..... así que no podíamos dar mucha información fiable a la gente que nos la pedía.....asi que,decidimos hacer una torneo de colegueo sin inscripciones ni nada,solo polo,polo y mas polo,en un entorno cojonudo como es la pollina,en medio de la nada,con nuestra musiquita......ufff!!! que buena pinta tenia.
Para tener a la gente mas o menos informada se hizo un cartel y se colgo en Faceebook se etiqueto a todo el mundo y en poco tiempo ya nos comfirmaron que desde Zaragoza vendrian unos cuantos....ya teniamos fecha y mas o menos hora,acordaros bien de esta fecha que sera historica,ja,ja,ja 16 de Junio de 2012 a las 17:00 horas,a esa hora empezaba,pero cuando terminaba?.....hasta que el cuerpo aguantara.
Primeros en llegar Javi Varas y el Capitan Araña desde Zaragoza,a las horas sobre las 16:00 llegaron todos los demas,Jorge,Hector,Isra,Quico,Sebas y Aitor.....sobre las 17:00 empezo a rodar la bola,se hicieron equipos de 2,los equipos son los siguientes:
MARIACHIS MACHINE (Juanda-Oscar)
POLOGONEROS (Jorge-Isra)
DALTON (Hector-Capitan Araña)
CASI ALEMANES (Javi-Sebas)
CO2 (Quico-Taker)
Aitor se fue a currar,luego volvio.
asi que PIM-PAM-PIM-PAM polo y solo polo sin parar hasta la hora de cenar las 22:30 aprox,cena de colegas con todos en el bar-comedor de LA POLLINA,pizza para todos del TELEPIZZA, despues de zampar un pequeño relax y a seguir a polear.....asi hasta las 04:00 de la mañana aprox ya que la pista de polo tiene focos,asi que despues de polear a sobar en las casetas que tiene LA POLLINA que tiene camas con un buen aforo para dormir.......bueno,la verdad que esto es muy resumido...solo decir una cosa quien no pudo venir a disfrutar este I HOT POLOLOCO SUR que no se pierda el siguiente,un abrazo a todos y os dejo con unas foticos de AITOR y BIKE POLO SUR
Para tener a la gente mas o menos informada se hizo un cartel y se colgo en Faceebook se etiqueto a todo el mundo y en poco tiempo ya nos comfirmaron que desde Zaragoza vendrian unos cuantos....ya teniamos fecha y mas o menos hora,acordaros bien de esta fecha que sera historica,ja,ja,ja 16 de Junio de 2012 a las 17:00 horas,a esa hora empezaba,pero cuando terminaba?.....hasta que el cuerpo aguantara.
Primeros en llegar Javi Varas y el Capitan Araña desde Zaragoza,a las horas sobre las 16:00 llegaron todos los demas,Jorge,Hector,Isra,Quico,Sebas y Aitor.....sobre las 17:00 empezo a rodar la bola,se hicieron equipos de 2,los equipos son los siguientes:
MARIACHIS MACHINE (Juanda-Oscar)
POLOGONEROS (Jorge-Isra)
DALTON (Hector-Capitan Araña)
CASI ALEMANES (Javi-Sebas)
CO2 (Quico-Taker)
Aitor se fue a currar,luego volvio.
asi que PIM-PAM-PIM-PAM polo y solo polo sin parar hasta la hora de cenar las 22:30 aprox,cena de colegas con todos en el bar-comedor de LA POLLINA,pizza para todos del TELEPIZZA, despues de zampar un pequeño relax y a seguir a polear.....asi hasta las 04:00 de la mañana aprox ya que la pista de polo tiene focos,asi que despues de polear a sobar en las casetas que tiene LA POLLINA que tiene camas con un buen aforo para dormir.......bueno,la verdad que esto es muy resumido...solo decir una cosa quien no pudo venir a disfrutar este I HOT POLOLOCO SUR que no se pierda el siguiente,un abrazo a todos y os dejo con unas foticos de AITOR y BIKE POLO SUR
martes, 12 de junio de 2012
viernes, 6 de abril de 2012
Quedada bicicleta 06/04/2012
Hoy hemos salido a montar 6 personas en bici. Bueno, más que a montar a llenarnos de barro, porque como estaban los caminos. Hemos salido de Loranca hacia Parque Polvoranca. Allí hemos tenido que hacer una parada para quitar barro de las bicis y al amigo Alberto le ha dado un pequeño mareo que le ha fastidiado la ruta. Al final el grupo ha decidido darse la vuelta para dejarle en casa. Luego desde Loranca hemos cogido camino hacia Griñón, nos hemos dado la vuelta, en Moraleja hemos lavado las bicis y para casa por carretera para no volver a ensuciar las bicis. En total 38 km muy tranquilos. Espero que Alberto ya se haya recuperado.
Aquí os dejó algunas fotos y él track de la ruta
http://www.endomondo.com/workouts/46719592
Published with Blogger-droid v2.0.4
jueves, 5 de abril de 2012
ExpoBike. Feria de la bicicleta y el Triatlon
Hola, aquí os dejo informacación sobre una feria de la bicicleta y Triatlon que va a haber en Madrid, 14, 15 y 16 de Septiembre. Todavía queda mucho tiempo, pero como lo he visto,os lo pongo por si estáis interesado.
http://www.expobike.org/
http://www.expobike.org/
lunes, 26 de marzo de 2012
UN FIN DE SEMANA COJONUDO (2ndOPENBIKEPOLOMADRILEÑO)
Hablo en primera persona por que puedo decir que el finde del 24 y 25 de marzo de 2012 ha sido un finde para no olvidar y decir que yo TAKER estuve compitiendo en el 2ndo OPEN BIKE POLO MADRID.
Nuestro equipo (Juanda,Oscar,Carlitos,Miguel,Dani,Taker),BICI POLO SUR (ATNVL), competía por primera vez en un torneo y encima este, era a nivel internacional,con 3 meses de vida y unas 15 pachangas jugadas entre nosotros, sabíamos que entre los 20 primeros no íbamos a estar (torneo de 24 equipos),por que viendo los vídeos del torneo del año pasado,te das cuenta del nivelazo que hay en este torneo,pero bueno echándole "güevos", el viernes 23 estuvimos en el sorteo del torneo que se realizo en EL PATIO MARAVILLAS que se hizo sobre las 22:00......uuuffff !!!,sale nuestro nombre en el grupo "D" y entre los otros equipos del grupo una sorpresa muy agradable tambien estaba POLOTOV equipo de nuestro amigo Jorge Grow........ese partido fijo que no lo ganábamos,ja,ja,ja,ja.....pero nos alegramos de poder jugar contra ellos,en nuestro grupo también estaba el subcampeon de este año EN PATERA,se termina el sorteo y nos mezclamos con la peña,hablando con todos del torneo y demas cosas.......al ratito nos fuimos para casa,que jugabamos a las 10:00.
SABADO 24: Joder!!!! el despertador suena a las 08:00 de la mañana habíamos quedado a las 08:15 en la parada del autobús ya que nos íbamos en transporte publico,como pasa en estos casos después de estar de juerga la noche anterior,nos wasapeamos para ir en coche y así poder dormir un poquito mas,en fin, Juanda y Oscar se fueron con un coche,Carlos y Yo nos fuimos en la furgo,Dani salia desde Mostoles y Miguel desde la sierra,los primeros en llegar al torneo Juanda y Oscar y al minuto Carlos y Yo......que nervios coño!!! ya estaba toda la familia polera alli,mazo de gente con sus bicis y calentando en la pista,esto iba en serio.......llego la hora del partido,no recuerdo el nombre del equipo contrario,nuestro equipo lo formaba Juanda,Oscar y Carlos, yo me quede haciendo fotos,pasan a calentar,chocan los mallets (palos) con el equipo contrario y en unos segundos a jugar,nos avisan del inicio y nos ponemos en posicion,nosotros detras de una porteria y los contarios detras de la otra,pelota en medio de la pista......3,2,1 polo!!!!,empieza el partido 5 goles o 10 minutos,a por la bola salen Oscar y Carlos, Juanda se queda defendiendo la porteria,se nota la inesperiencia que tenemos y como era normal nos metieron los 5 goles muy pronto,pero la cara de nuestros jugadores reflejaba satisfacion y alegria,5-0 en el primer partido,ahora tocaba descansar y esperar al siguiente partido,mientras que esperabamos de nuevo nuestro turno,nos quedamos viendo a los demas equipos,pareciamos niños con un juguete nuevo,flipando cada jugada,cada control,cada gol.....llego la hora de jugar nuestro segundo partido,este lo jugamos Juanda,Oscar y Yo,jugabamos contra LOS ZIKAS de Vitoria,en este partido se noto menos nervios y mas seguridad,no sirvio de mucho por que volvieron a meternos 5-0 pero a nosotros nos daba igual,se veia en el ambiente del equipo que estábamos disfrutando y eso es lo importante,nos tocaba descansar y esperar al proximo partido,en esto llagron Dani y Miguel,se habla quien juega el proximo y como es normal lo jugaban Dani,Miguel y Carlos.......jugaban contra el equipo mas dificil del grupo contra EN PATERA que al final fueron subcampeones,llego la hora de jugar y salimos a por todas,ellos salieron confiados y eso hizo que Carlos metiera el primer gol del equipo.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! madre mia!!! que subidon toda la cancha aplaudiendo y vitoreandonos,Carlos de la alegria se quito el casco tiro la bici y pegando un salto se abrazo a Dani,Miguel estaba defendiendo y en medio de la cancha se abrazan y eso con un gol imaginaros si ganamos el torneo,ja,ja,ja.....bueno yo estaba haciendo fotos y realmente ya no me acuerdo del resultado,palmamos pero lo unico que recuerdo es nuestro gol y la buena defensa que hicimos,Dani sacando bolas con la proteccion de la rueda delantera,Miguel sacando bolas justo en la linea,que nervios...ah!!! si recuerdo que uno de ellos fallo un gol estando solo por chulo quiso fliparsela y meter el gol haciendo un salto la gente se mofo de el....pero os juro que no me acuerdo de mucho mas estaba euforico,nuestro primer gol (legal) y lo metio mi hermano,por que yo meti uno con el pie y no no lo concedieron,como es normal,euforicos acabo el partido nos felicitaron y demas y otra vez tocaba descansar proximo partido contra POLOTOV hasta la hora del partido tocaba comer y charlar con la gente,tardamos bastante en jugar,tocaba nuestro 4 partido contra un equipo muy bueno POLOTOV este lo jugamos Oscar,Juanda y Yo,abrazos y coques de mallets y a empezar,tardaron poco en meternos el primero,se notaba la amistad y no hubo tantas cargas y choques pero en el polo no hay amigos y se va a por todas asi que en unrenuncio de POLOTOV les pillamos con 2 en nuestro campo Juanda saco la bola Oscar bloqueo a uno de ellos y la bola llego a mi mallet,no me lo pense y tire con todas mis fuerzas a porteria,la bola iba rasa y con fuerza y eso hizo que diera al mallet del portero y rebotara a dentro de la porteria GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! este fue menos efusivo ya ibamos 4-1 debimos de caer bien por que la gente celebro el gol como si fueran del club en el minuto 9 el cabron ( con cariño) de Jorge Grow nos metio el 5º,ya solo nos quedaba un partido por disputar y Dani,Carlos y Yo nos teniamos ir Dani y Yo a currar y Carlos no se que a que,asi que para el ultimo partido quedaron Juanda,Oscar y Miguel para enfrentarse a BAD CUTTER de Zaragoza equipo tambien muy bueno,este partido fue el que se nos dio mejor conseguimos meter 2 goles uno de Juanda y Miguel resultado del partido 4-2 perdimos.
DOMINGO 25: fases finales del 2ºOPEN BIKE POLO MADRID equipazos en la fase final
,por motivos varios solo pudimos ir Oscar y Yo a ver la final y entrega de premios,despues de jugar 3 partidos seguidos sin casi descansar LOS MANGUIS se enfrentaban a EN PATERAS partidazo de los buenos entre 2 grandes equipos,no defraudaron partido duro y muy vistoso,donde los jugadores se dejaron la piel,el cansancio y el buen juego de los contrincantes hizo que LOS MANGUIS perdieran el partido,final EN PATERA vs BISONS estos ultimos venian de Bucarest,empieza la final y se ve un partidazo juego durisimo pero para mi pensar legal de los BISONS el partido muy,muy igualado pero al final ganaron los BISONS para mi justamente,este equipo fue el mejor del torneo,no por mucha diferencia,pero el mejor,llega la hora de la entrega de trofeos y........SORPRESA!!! al equipo le nombran equipo REVELACION,ni me lo creo,voy a recibir el premio y Oscar se queda haciendo foticos,pero eso no es todo que nos vuelven a nombrar para darnos LA CUCHARA DE MADERA a uno de los ultimos 4 equipos,al terminar la entrega de premios y para terminar el torneo foto en grupo.
*AGRADECER A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DEL OPEN EL BUEN TRATO QUE HAN TENIDO HACIA NOSOTROS Y EN ESPECIAL A LOS CHICOS DE BIKE POLO MADRID QUE ESTUVIERON SIEMPRE PENDIENTES DE NOSOTROS PARA QUE NOS ENCONTRARAMOS COMO EN CASA.
Nuestro equipo (Juanda,Oscar,Carlitos,Miguel,Dani,Taker),BICI POLO SUR (ATNVL), competía por primera vez en un torneo y encima este, era a nivel internacional,con 3 meses de vida y unas 15 pachangas jugadas entre nosotros, sabíamos que entre los 20 primeros no íbamos a estar (torneo de 24 equipos),por que viendo los vídeos del torneo del año pasado,te das cuenta del nivelazo que hay en este torneo,pero bueno echándole "güevos", el viernes 23 estuvimos en el sorteo del torneo que se realizo en EL PATIO MARAVILLAS que se hizo sobre las 22:00......uuuffff !!!,sale nuestro nombre en el grupo "D" y entre los otros equipos del grupo una sorpresa muy agradable tambien estaba POLOTOV equipo de nuestro amigo Jorge Grow........ese partido fijo que no lo ganábamos,ja,ja,ja,ja.....pero nos alegramos de poder jugar contra ellos,en nuestro grupo también estaba el subcampeon de este año EN PATERA,se termina el sorteo y nos mezclamos con la peña,hablando con todos del torneo y demas cosas.......al ratito nos fuimos para casa,que jugabamos a las 10:00.
SABADO 24: Joder!!!! el despertador suena a las 08:00 de la mañana habíamos quedado a las 08:15 en la parada del autobús ya que nos íbamos en transporte publico,como pasa en estos casos después de estar de juerga la noche anterior,nos wasapeamos para ir en coche y así poder dormir un poquito mas,en fin, Juanda y Oscar se fueron con un coche,Carlos y Yo nos fuimos en la furgo,Dani salia desde Mostoles y Miguel desde la sierra,los primeros en llegar al torneo Juanda y Oscar y al minuto Carlos y Yo......que nervios coño!!! ya estaba toda la familia polera alli,mazo de gente con sus bicis y calentando en la pista,esto iba en serio.......llego la hora del partido,no recuerdo el nombre del equipo contrario,nuestro equipo lo formaba Juanda,Oscar y Carlos, yo me quede haciendo fotos,pasan a calentar,chocan los mallets (palos) con el equipo contrario y en unos segundos a jugar,nos avisan del inicio y nos ponemos en posicion,nosotros detras de una porteria y los contarios detras de la otra,pelota en medio de la pista......3,2,1 polo!!!!,empieza el partido 5 goles o 10 minutos,a por la bola salen Oscar y Carlos, Juanda se queda defendiendo la porteria,se nota la inesperiencia que tenemos y como era normal nos metieron los 5 goles muy pronto,pero la cara de nuestros jugadores reflejaba satisfacion y alegria,5-0 en el primer partido,ahora tocaba descansar y esperar al siguiente partido,mientras que esperabamos de nuevo nuestro turno,nos quedamos viendo a los demas equipos,pareciamos niños con un juguete nuevo,flipando cada jugada,cada control,cada gol.....llego la hora de jugar nuestro segundo partido,este lo jugamos Juanda,Oscar y Yo,jugabamos contra LOS ZIKAS de Vitoria,en este partido se noto menos nervios y mas seguridad,no sirvio de mucho por que volvieron a meternos 5-0 pero a nosotros nos daba igual,se veia en el ambiente del equipo que estábamos disfrutando y eso es lo importante,nos tocaba descansar y esperar al proximo partido,en esto llagron Dani y Miguel,se habla quien juega el proximo y como es normal lo jugaban Dani,Miguel y Carlos.......jugaban contra el equipo mas dificil del grupo contra EN PATERA que al final fueron subcampeones,llego la hora de jugar y salimos a por todas,ellos salieron confiados y eso hizo que Carlos metiera el primer gol del equipo.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! madre mia!!! que subidon toda la cancha aplaudiendo y vitoreandonos,Carlos de la alegria se quito el casco tiro la bici y pegando un salto se abrazo a Dani,Miguel estaba defendiendo y en medio de la cancha se abrazan y eso con un gol imaginaros si ganamos el torneo,ja,ja,ja.....bueno yo estaba haciendo fotos y realmente ya no me acuerdo del resultado,palmamos pero lo unico que recuerdo es nuestro gol y la buena defensa que hicimos,Dani sacando bolas con la proteccion de la rueda delantera,Miguel sacando bolas justo en la linea,que nervios...ah!!! si recuerdo que uno de ellos fallo un gol estando solo por chulo quiso fliparsela y meter el gol haciendo un salto la gente se mofo de el....pero os juro que no me acuerdo de mucho mas estaba euforico,nuestro primer gol (legal) y lo metio mi hermano,por que yo meti uno con el pie y no no lo concedieron,como es normal,euforicos acabo el partido nos felicitaron y demas y otra vez tocaba descansar proximo partido contra POLOTOV hasta la hora del partido tocaba comer y charlar con la gente,tardamos bastante en jugar,tocaba nuestro 4 partido contra un equipo muy bueno POLOTOV este lo jugamos Oscar,Juanda y Yo,abrazos y coques de mallets y a empezar,tardaron poco en meternos el primero,se notaba la amistad y no hubo tantas cargas y choques pero en el polo no hay amigos y se va a por todas asi que en unrenuncio de POLOTOV les pillamos con 2 en nuestro campo Juanda saco la bola Oscar bloqueo a uno de ellos y la bola llego a mi mallet,no me lo pense y tire con todas mis fuerzas a porteria,la bola iba rasa y con fuerza y eso hizo que diera al mallet del portero y rebotara a dentro de la porteria GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! este fue menos efusivo ya ibamos 4-1 debimos de caer bien por que la gente celebro el gol como si fueran del club en el minuto 9 el cabron ( con cariño) de Jorge Grow nos metio el 5º,ya solo nos quedaba un partido por disputar y Dani,Carlos y Yo nos teniamos ir Dani y Yo a currar y Carlos no se que a que,asi que para el ultimo partido quedaron Juanda,Oscar y Miguel para enfrentarse a BAD CUTTER de Zaragoza equipo tambien muy bueno,este partido fue el que se nos dio mejor conseguimos meter 2 goles uno de Juanda y Miguel resultado del partido 4-2 perdimos.
DOMINGO 25: fases finales del 2ºOPEN BIKE POLO MADRID equipazos en la fase final
,por motivos varios solo pudimos ir Oscar y Yo a ver la final y entrega de premios,despues de jugar 3 partidos seguidos sin casi descansar LOS MANGUIS se enfrentaban a EN PATERAS partidazo de los buenos entre 2 grandes equipos,no defraudaron partido duro y muy vistoso,donde los jugadores se dejaron la piel,el cansancio y el buen juego de los contrincantes hizo que LOS MANGUIS perdieran el partido,final EN PATERA vs BISONS estos ultimos venian de Bucarest,empieza la final y se ve un partidazo juego durisimo pero para mi pensar legal de los BISONS el partido muy,muy igualado pero al final ganaron los BISONS para mi justamente,este equipo fue el mejor del torneo,no por mucha diferencia,pero el mejor,llega la hora de la entrega de trofeos y........SORPRESA!!! al equipo le nombran equipo REVELACION,ni me lo creo,voy a recibir el premio y Oscar se queda haciendo foticos,pero eso no es todo que nos vuelven a nombrar para darnos LA CUCHARA DE MADERA a uno de los ultimos 4 equipos,al terminar la entrega de premios y para terminar el torneo foto en grupo.
*AGRADECER A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DEL OPEN EL BUEN TRATO QUE HAN TENIDO HACIA NOSOTROS Y EN ESPECIAL A LOS CHICOS DE BIKE POLO MADRID QUE ESTUVIERON SIEMPRE PENDIENTES DE NOSOTROS PARA QUE NOS ENCONTRARAMOS COMO EN CASA.
jueves, 8 de marzo de 2012
2º OPEN BIKE POLO MADRID
bueno, y así se queda el todo,24equipos...
tenemos dos canchas,y una de las dos con iluminacion hasta las 22,así que podemos jugar hasta aburrirnos
1<Bisons....................................................Budapest
2<Power trio................................................BCN/ZGZ/OLOT
3<Defensores................................................Zaragoza
4<Bad cutteres..............................................Zaragoza
5<Casisudacas..............................................Zaragoza
6<Las bigotes hasta las rodillas...........................Montpellier
7<Los Zika..................................................Vitoria
8<Dentis night..............................................Alicante
9<makilakixki...............................................Bilbao
10<Polosyntecho............................................Barcelona
11<Zen Manguis.............................................Barcelona
12<La Taronja Mecanica...................................Barcelona
13<Ratapolofia..............................................Olot
14<Kings.....................................................London
15<Los pelos.................................................Barcelona
16<Vai polo rejo.............................................Coruña
17<Polorhead................................................Madrid
18<Polotov...................................................Madrid
19<Polotoxicomanos........................................Madrid
20<Los guiris................................................Madrid
21<En patera.................................................Bern/Barcelona
22<BiciPolosur................................................Fuenlabrada
23<kabouters.................................................Lisboa
24<Matacristos..............................................Alicante
martes, 6 de marzo de 2012
EL EQUIPO DE BICI POLO APOYA UN TALLER SOCIAL
Parte del equipo de bici polo se han acercado hoy al taller social que dirige Juanda el coordinador de la sección de bicis y miembro del equipo de bici polo,para aportar un par de bicis a este taller social que se dedica a reciclar bicis y arreglarlas por un precio simbólico,es aun un proyecto,pero muy pronto vera la luz,desde el club esperamos que funcione y le vaya bien a Juanda.
lunes, 5 de marzo de 2012
BICI POLO SUR (ATNVL) EN EL 2º OPEN BIKE POLO MADRID
Ya dijimos que el equipo de bici polo del club "BICI POLO SUR (ATNVL)" no iba a participar en el gran evento internacional por excelencia en España el OPEN BIKE POLO MADRID.....pues tenemos que decir que si,que el club tendrá representación en este importante torneo de BICI POLO,nuestro equipo va a participar.Muchisima suerte chicos!!!
jueves, 1 de marzo de 2012
BICICRITICA-FUENLAPEDALES
Desde el club queremos apoyar la iniciativa que tienen los chic@s de FUENLAPEDALES la iniciativa es la siguente,promover y normalizar el uso de la bicicleta en la ciudad de Fuenlabrada.
IMPORTANTE!!!!
PRIMER MARTES DE MES A LAS 20:00 H DESDE EL ANTIGUO AYTO
BICICRITICA.
El club ya ha ido a unas cuantas y de verdad que es recomendable se junta mucha gente con distintas bicis y se pasa un rato muy bueno.
IMPORTANTE!!!!
PRIMER MARTES DE MES A LAS 20:00 H DESDE EL ANTIGUO AYTO
BICICRITICA.
El club ya ha ido a unas cuantas y de verdad que es recomendable se junta mucha gente con distintas bicis y se pasa un rato muy bueno.
sábado, 4 de febrero de 2012
DE BICI POLO ATNVL A BICI POLO SUR CDATNVL
Despues de ver el proyecto y hablarlo con los integrantes hasta ahora del equipo de bici polo del club, el equipo llevara el seudónimo de BICI POLO SUR,esto es así por que somos del sur de Madrid y realmente queda mejor este nombre a la hora de decirlo que el del club,como veis el logo cambia por completo lleva el seudónimo,el nombre del club,una calavera y los mallets para arriba,es un diseño que impacta muchísimo mas y lo que necesita el equipo ahora es integrar a gente a esta disciplina,la cual engancha, ya tenemos a bici poleros habituales JUANDA,ADRI,OSCAR,MIGUEL,TAKER y ahora se une CARLOS LLAMAS,esperamos que a la larga se vaya viniendo mas gente para poder hacer pachanguitas ,pronto se celebra el II OPEN MADRID BIKE POLO y estamos decidiendo si apuntarnos o no,somo novatos en esta disciplina y aunque tenemos maquinas de la bici dentro del equipo,esto tiene su intringulis y nos es tan fácil como parece,poco a poco vamos pillando las normas y quien sabe si dentro de un mes ya estamos mas o menos para competir.
jueves, 2 de febrero de 2012
PACHANGUITA DE BICI POLO.....3,2,1,POLO!!!!!!
Nuestros chicos de bici polo ya se están preparando para la posible participación en el II OPEN BIKE POLO MADRID que se celebra en marzo,hoy pachanguita 2 vs 2, Miguel,Juanda,Adri,Oscar,Taker y Carlos han estado dandole un poquito a este deporte,que poco a poco engancha ,en principio solo ibamos a estar una hora de 11:00 a 12:00 pues el partidito ha terminado casi a las 14:00, ya se nota que estamos enganchados por que vemos videos,sabemos la mayoria de las reglas y los mallets y las bicis van a mejor........bueno desde el lado mas underground del club deciros que el bici polo es un deporte en la que sueltas mucha adrenalina y que el equipo esta abierto a cualquiera que se quiera unir.Aqui unas fotillos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
FANZINE CDA NVL




.jpg)



























