lunes, 26 de marzo de 2012

UN FIN DE SEMANA COJONUDO (2ndOPENBIKEPOLOMADRILEÑO)

Hablo en primera persona por que puedo decir que el finde del 24 y 25 de marzo de 2012 ha sido un finde para no olvidar y decir que yo TAKER estuve compitiendo en el 2ndo OPEN BIKE POLO MADRID.
Nuestro equipo (Juanda,Oscar,Carlitos,Miguel,Dani,Taker),BICI POLO SUR (ATNVL), competía por primera vez en un torneo y encima este, era a nivel internacional,con 3 meses de vida y unas 15 pachangas jugadas entre nosotros, sabíamos que entre los 20 primeros no íbamos a estar (torneo de 24 equipos),por que viendo los vídeos del torneo del año pasado,te das cuenta del nivelazo que  hay en este torneo,pero bueno echándole "güevos", el viernes 23 estuvimos en el sorteo del torneo que se realizo en  EL PATIO MARAVILLAS que se hizo sobre las 22:00......uuuffff !!!,sale nuestro nombre en el grupo "D" y entre los otros equipos del grupo una sorpresa muy agradable tambien estaba POLOTOV equipo de nuestro amigo Jorge Grow........ese partido fijo que no lo ganábamos,ja,ja,ja,ja.....pero nos alegramos de poder jugar contra ellos,en nuestro grupo también estaba el subcampeon de este año EN PATERA,se termina el sorteo y nos mezclamos con la peña,hablando con todos del torneo y demas cosas.......al ratito nos fuimos para casa,que jugabamos a las 10:00.
SABADO 24: Joder!!!! el despertador suena a las 08:00 de la mañana habíamos quedado a las 08:15 en la parada del autobús ya que nos íbamos en transporte publico,como pasa en estos casos después de estar de juerga la noche anterior,nos wasapeamos para ir en coche y así poder dormir un poquito mas,en fin, Juanda y Oscar se fueron con un coche,Carlos y Yo nos fuimos en la furgo,Dani salia desde Mostoles y Miguel desde la sierra,los primeros en llegar al torneo Juanda y Oscar y al minuto Carlos y Yo......que nervios coño!!! ya estaba toda la familia polera alli,mazo de gente con sus bicis y calentando en la pista,esto iba en serio.......llego la hora del partido,no recuerdo el nombre del equipo contrario,nuestro equipo lo formaba Juanda,Oscar y Carlos, yo me quede haciendo fotos,pasan a calentar,chocan los mallets (palos) con el equipo contrario y en unos segundos a jugar,nos avisan del inicio y nos ponemos en posicion,nosotros detras de una porteria y los contarios detras de la otra,pelota en medio de la pista......3,2,1 polo!!!!,empieza el partido 5 goles o 10 minutos,a por la bola salen Oscar y Carlos, Juanda se queda defendiendo la porteria,se nota la inesperiencia que tenemos y como era normal nos metieron los 5 goles muy pronto,pero la cara de nuestros jugadores reflejaba satisfacion y alegria,5-0 en el primer partido,ahora tocaba descansar y esperar al siguiente partido,mientras que esperabamos de nuevo nuestro turno,nos quedamos viendo a los demas equipos,pareciamos niños con un juguete nuevo,flipando cada jugada,cada control,cada gol.....llego la hora de jugar nuestro segundo partido,este lo jugamos Juanda,Oscar y Yo,jugabamos contra LOS ZIKAS de Vitoria,en este partido se noto menos nervios y mas seguridad,no sirvio de mucho por que volvieron a meternos 5-0 pero a nosotros nos daba igual,se veia en el ambiente del equipo que estábamos disfrutando y eso es lo importante,nos tocaba descansar y esperar al proximo partido,en esto llagron Dani y Miguel,se habla quien juega el proximo y como es normal lo jugaban Dani,Miguel y Carlos.......jugaban contra el equipo mas dificil del grupo contra  EN PATERA que al final fueron subcampeones,llego la hora de jugar y salimos a por todas,ellos salieron confiados y eso hizo que Carlos metiera el primer gol del equipo.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! madre mia!!! que subidon toda la cancha aplaudiendo y vitoreandonos,Carlos de la alegria se quito el casco tiro la bici y pegando un salto se abrazo a Dani,Miguel estaba defendiendo y en medio de la cancha se abrazan y eso con un gol imaginaros si ganamos el torneo,ja,ja,ja.....bueno yo estaba haciendo fotos y realmente ya no me acuerdo del resultado,palmamos pero lo unico que recuerdo es nuestro gol y la buena defensa que hicimos,Dani sacando bolas con la proteccion de la rueda delantera,Miguel sacando bolas justo en la linea,que nervios...ah!!! si recuerdo que uno de ellos fallo un gol estando solo por chulo quiso fliparsela y meter el gol haciendo un salto la gente se mofo de el....pero os juro que no me acuerdo de mucho mas estaba euforico,nuestro primer gol (legal) y lo metio mi hermano,por que yo meti uno con el pie y no no lo concedieron,como es normal,euforicos acabo el partido nos felicitaron y demas y otra vez tocaba descansar proximo partido contra POLOTOV hasta la hora del partido tocaba comer y charlar con la gente,tardamos bastante en jugar,tocaba nuestro 4 partido contra un equipo muy bueno POLOTOV este lo jugamos Oscar,Juanda y Yo,abrazos y coques de mallets y a empezar,tardaron poco en meternos el primero,se notaba la amistad y no hubo tantas cargas y choques pero en el polo no hay amigos y se va a por todas asi que en unrenuncio de POLOTOV les pillamos con 2 en nuestro campo Juanda saco la bola Oscar bloqueo a uno de ellos y la bola llego a mi mallet,no me lo pense y tire con todas mis fuerzas a porteria,la bola iba rasa y con fuerza y eso hizo que diera al mallet del portero y rebotara a dentro de la porteria GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! este fue menos efusivo ya ibamos 4-1 debimos de caer bien por que la gente celebro el gol como si fueran del club en el minuto 9 el cabron ( con cariño) de Jorge Grow nos metio el 5º,ya solo nos quedaba un partido por disputar y Dani,Carlos y Yo nos teniamos ir Dani y Yo a currar y Carlos no se que a que,asi que para el ultimo partido quedaron Juanda,Oscar y Miguel para enfrentarse a BAD CUTTER de Zaragoza equipo tambien muy bueno,este partido fue el que se nos dio mejor conseguimos meter 2 goles uno de Juanda y Miguel resultado del partido 4-2 perdimos.
DOMINGO 25: fases finales del 2ºOPEN BIKE POLO MADRID equipazos en la fase final
,por motivos varios solo pudimos ir Oscar y Yo a ver la final y entrega de premios,despues de jugar 3 partidos seguidos sin casi descansar LOS MANGUIS se enfrentaban a EN PATERAS partidazo de los buenos entre 2 grandes equipos,no defraudaron partido duro y muy vistoso,donde los jugadores se dejaron la piel,el cansancio y el buen juego de los contrincantes hizo que LOS MANGUIS perdieran el partido,final EN PATERA vs BISONS estos ultimos venian de Bucarest,empieza la final y se ve un partidazo juego durisimo pero para mi pensar legal de los BISONS el partido muy,muy igualado pero al final ganaron los BISONS para mi justamente,este equipo fue el mejor del torneo,no por mucha diferencia,pero el mejor,llega la hora de la entrega de trofeos y........SORPRESA!!! al equipo le nombran equipo REVELACION,ni me lo creo,voy a recibir el premio y Oscar se queda haciendo foticos,pero eso no es todo que nos vuelven a nombrar para darnos LA CUCHARA DE MADERA a uno de los ultimos 4 equipos,al terminar la entrega de premios y para terminar el torneo foto en grupo.

*AGRADECER A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DEL OPEN EL BUEN TRATO QUE HAN TENIDO HACIA NOSOTROS Y EN ESPECIAL A LOS CHICOS DE BIKE POLO MADRID QUE ESTUVIERON SIEMPRE PENDIENTES DE NOSOTROS PARA QUE NOS ENCONTRARAMOS COMO EN CASA.



1 comentario:

  1. Chicos, me alegro que os lo hayáis pasado tan bien. Ahora a prepararse para el año que viene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar