jueves, 1 de marzo de 2012

DAVID GRANDE (Juveniles)


David Grande jugador de los juveniles,nos concede la siguiente entrevista.

¿CUANTO TIEMPO LLEVAS JUGANDO AL FÚTBOL?
Empeze a jugar con 6 añitos en un club de mi barrio
SABEMOS QUE VALES PARA CUALQUIER PUESTO QUE ERES MUY POLIVALENTE...PERO ¿CUAL ES TU PUESTO PREFERIDO? ¿POR QUE?
Me gusta ser mas interior por que estoy mas cerca del area y con más posibilidad de marcar goles, y ayudar mas a mis compañeros
LOS JUVENILES ESTÁIS EN UNA SITUACION MUY DIFICIL,¿COMO SE VIVE ESO DENTRO DEL EQUIPO?
 Se vive bien dentro de lo que que cabe, por que sabemos que tenemos que equipo para estar mas arriba
¿COMO CREES QUE SE PUEDE SALIR DE DICHA SITUACION?
Pues estar todos unidos y hechandole huevos y ayudarnos unos a otros y tener ganas de jugar
¿COMO CREES QUE QUEDARAN LOS JUVENILES AL FINAL DE TEMPORADA?
Hombre a mi me gustaria quedar mas arriba por que tenemos equipo para eso pero la clasificacion esta jodida
YA VAS CONTANDO PARA ANTONIO (entrenador de los aficionados) ¿QUE SUPONE ESO PARA TI?
Una sastifacion enorme, me hace muy feliz es un logro para mi carrera
¿HAS NOTADO MUCHO EL CAMBIO DE MANERA DE JUEGO CUANDO HAS JUGADO CON LOS AFICIONADOS?
Bastante, todo es mas intenso tienes que estar al 100% para jugar bien
SIENDO REALISTAS ¿EN QUE PUESTO CREES QUE EL EQUIPO VA A ESTAR A FINAL DE TEMPORADA?
 Vamos a estar como estamos ahora, por que estamos a muchos puntos del siguiente equipo
¿TIENES ALGUN JUGADOR PREFERIDO? ¿POR QUE?
 Si Cristiano Ronaldo, por que me gusta su forma de ser y como juega al futbol
¿TIENES ALGUN RITUAL O MANIA?
 Ver antes de cada partido videos de jugadores para aprender más.
DARTE LAS GRACIAS POR ESTA ENTREVISTA,YA VAMOS A TERMINAR¿QUIERES DECIR ALGO MAS?
Si un mensaje al equipo que no decaiga el ánimo que estemos siempre feliz y con buen rollo y que disfrutemos del fútbol que es lo mas bonito de todo,un abrazo a todos! ¡¡A DISFRUTAR DEL FUTBOL!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario