lunes, 2 de abril de 2012

Media Maratón de Madrid 2012

El domingo 1 de abril se celebró la media maratón de Madrid 2012. El tiempo estimado que tenía para realizarla era en torno a las 2 horas. La salida la tuve que tomar en el cajón de 1:25-1:30, ya que tambíen participaba en una competición entre Cajas de Ahorros y ese era nuestro sitio. La salida fue muy rápida, como todas las carreras en las que participo, y es que no hay manera de poder tener una salida tranquila. Por suerte pude contener mis pulsaciones para que no subieran en excesos. Los primeros kilómetros fueron pasando y también las liebres con los globos que te marcan el tiempo estimado que vas a realizar. Primero pasó la liebre de 1:25 y así sucesivamente hasta la de 1:40 a la que intenté marcarle el ritmo, pero fue imposible, me conformé con verla de lejos el mayor tiempo posible. Por suerte la liebre de 1:45 no me llegó a pasar, por lo que sabía que mi tiempo iba a ser mejor de lo esperado. Los kilómetros fueron pasando y el tiempo estaba en menos de 5 minutos por kilómetro. Lo peor de todo fue el kilómetro 19, que después de una bajada empezó la subida que se me hizo interminable. En resumen, muy buena carrera, buenas sensaciones y rebajando la marca personal en 4 minutos,haciendo un tiempo de 1:46:20.

¿Quién se anima para la del próximo año?

Aquí os dejo algunas fotos del sufrimiento ;-)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario