miércoles, 11 de enero de 2012

ENTREVISTA A JOSE MANUEL GIL GONZALEZ (TRIATLETA)

Jose Manuel Gil,triatleta del club desde que se creo la seccion,nos concede esta entrevista.
¿Cómo te acercaste al triatlón y desde cuándo lo practicas?
Bueno me acerque de casualidad, yo entrenava en un gimnasio de cubas e hice amistad con francisco ramos que tiene un club de triatlon y el fue el culpable de que me aficionara , le doy las gracias por ensenarme este maravilloso mundo
¿Te resulta difícil compaginar tu vida personal y la practica de tu deporte?
dificil no me resulta ,sique es verdad que mi novia me ayuda mucho para compaginarme con los entrenos, tambien quitandome horas de sueno para poder entrena
Para alguien que quiere preparar su primer triatlón, ¿qué consejo le darías? ¿En cuál de las tres disciplinas debería entrenar más?
que empieze poco a poco que es un deporte muy bonito y duro a la vez.que siempre tenga una motivacion y un objetivo . Creo que las tres disciplinas por igual pero si tuviera que decir una diria la natacion. sin lugar a dudas.


¿En qué se basa tu entrenamiento diario? ¿Cuántas horas al día entrenas?
 yo entreno unas 2-3 horas diarias dependiendo de en que momento este de la temporada. Hay dias que doblo, para que os hagais una idea un dia normal mio currando por mañana,me levanto a las 04:00 y me voy a correr luego me ducho y me voy al trabajo ,por la tarde si hace bueno salgo en bici y si llueve hago rodillo, si no me voy a nadar . Asi unos 5-6 dias a la semana.
¿Con qué disciplina te sientes más cómodo? (Bicicleta, Natación o Correr)
 me encuentro mas comodo en la carrera a pie
¿Qué carrera o prueba como deportistas que hayas disputado es tu favorita? 
Astromad y Desafio Doñana
¿Cuáles son tus planes más inmediatos? ¿Y a largo plazo?
 el mas inmediato el maraton de Madrid y el Astromad del año que viene, a largo plazo el Ironman de Lanzarote que es mi sueno y la Marathon Des Sables en el desierto del Sahara
Ya vamos a terminar,¿quieres decir alguna cosa mas?
Agradecer la posibilidad de enseñaros un poco como es mi pasion, gracias de corazon


Muchisimas gracias por esta entrevista y desde el club te deseamos un buen año 2012.

4 comentarios:

  1. Muy buen Gil, buena entrevista. Vas dos pasos por delante de mi, pero espero algún día alcanzarte y compartir contigo un medio distancia. Sería un placer.

    Un abrazo colega.

    ResponderEliminar
  2. UNA ENTREVISTA MUY BUENA...VAMOS MAQUINA!!!!
    Fdo TAKER

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicos de corazon ,don ,el plazer seria mio ya lo sabes colega,
    taker..........gracias presi
    yamila........ jejejgracias wapisima, yes you can

    ResponderEliminar