lunes, 23 de enero de 2012

ENTREVISTA A TONI CRUZ (Futbol Sala)


Toni  Cruz, portero del equipo de futbol sala que lleva en el club desde que se creo esta seccion,nos concede esta entrevista.
¿Cuanto tiempo llevas jugando al futbol sala?
7 años
también has jugado al fútbol,¿que prefieres, fútbol sala o fútbol? ¿por que?
Futbol ,yo siempre e jugado a Futbol 11 y a la vez a sala pero no tenía nada de tiempo y tuve q elegir una de las 2 y el Futbol sala al ser un equipo de amigotes pos preferí quedarme con ellos
¿Porque portero?
Pos mira esa pregunta esta bien porq me hice portero de rebote , siendo Benjamín quería jugar en el equipo de un amigo pero yo quería se jugador y no necesitaba jugador y necesitaba portero y bueno probé y m empezó a gustar eso de tirarme y ya llevo 18 años parando
El portero ¿nace o se hace?
Yo soy de los q piensan q t tiene q gustar mucho la portería porq ay dias y dias y ami me gusto desde el primero así q yo creo q nací pa ser portero
Sabemos que te gusta subir con la pelota a portería contraria,¿cuantos goles puedes llevar en toda tu trayectoria siendo portero?
Puedo llevare unos.... ventimuchos
¿Cual de todos es el mas especial?
El mas especial es uno q metí en la copa de fuenlabrada q nos dio la clasificatoria para cuarto
¿Tienes algún ritual o manía?
Mira mi ritual manía o como se quiera yamar es q cuando me coloco entre los 3 palos es tocarlos para q m ayuden
Ya habéis terminado la primera vuelta,¿como ves el nivel de los equipos?
Hombre los equipos se van reforzando y van cogiendo mucha practica así q cada vez cuesta mas pero ala vez nosotros nos caemos mas fuertes
¿Como son los entrenamientos de un portero de fútbol sala?
Ante todo un portero tiene q trabajar mucho su colocación y trabajar mucho sus reflejos las salidas de un contra uno etc......
¿Cuales son tus sensaciones en esta temporada?
Somos mucho mejores q el año Pero enfrente tenemos mucho nivel pero vamos mínimo el ascenso yo creo que lo conseguiremos
Ya vamos a terminar ¿quieres decir algo mas?
Me alegro mucho por este nuevo proyecto del club m parece muy interesante . Gracias y aúpa atleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario